De cara a la semifinal que disputará Colón en San Juan ante Independiente, el próximo sábado a las 19, con arbitraje de Diego Abal, Gonzalo Piovi charló en la segunda de Deporte9 y se refirió al encuentro que se le viene al rojinegro.
En el inicio de la charla con Alejandro Benito y Claudio Virgolini, el defensor dijo: "Es un momento especial para todos. Tanto para nosotros como para la gente, que debe estar ilusionada".
Ante la consulta si había expectativa por que esta campaña de Colon se de de esta manera, afirmó: "No me lo imaginaba, ni lo pensaba. Uno se prepara para esto, pero al comienzo trata de ver cómo va todo. Si bien se apunta objetivos, en la medida que avanza en el torneo va viendo. Como que uno trata de siempre tener los pies sobre la Tierra. Esto fue partido a partido y analizando cada rival. Así se dio todo".
"Las virtudes nuestras fueron el compromiso y la actitud. Nunca se negoció la forma, con hambre de jugar, tanto en defensa como en ataque. Eso nos llevó a estar en esta situación. Obvio que tenemos cosas por mejorar. Todos los equipos. No hubo una buena actuación en el primer tiempo ante Talleres, eso es real, pero en los momentos malos lo importante es hacerse fuerte para salir de la brecha y así aprovechar los instantes buenos", agregó Piovi en diálogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5.
En cuanto a este choque ante Independiente, Piovi aseguró: "Son partidos decisivos, con un clima quizás más tenso. Uno trata de cuidarse más y jugar seguro, sin arriesgar tanto. Pero nosotros intentaremos dominar el partido, que es lo que nos identifica. Lo saldremos a buscar como siempre".
"Debemos estar un poco más sólidos para atacar y, sobre todo, ser eficaces. Justamente arrancar ganando nos llevó a cuidarnos un poco más con Talleres y eso quizás es lo que debemos mejorar para los próximos partidos", concluyó.
Escucha la nota completa acá: