Con el objeto de visibilizar todos los casos que todavía hoy, no tienen una resolución y por los que se sigue pidiendo justicia, los familiares de víctimas de la inseguridad instalaron en el Ministerio de Seguridad, el Árbol de la Memoría, un tradicional árbol navideño con las imágenes de quienes perdieron la vida en hechos de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.
Catalina Narvaez, familiares de las víctimas de la inseguridad, dijo por LT9 que "esto es decir no al olvido, no hay que olvidarse de todas esas víctimas que se fueron sumando año a año, y hacerlo en el Ministerio de Seguridad es porque ellos tendrían que haber hecho algo por los chicos y no lo hicieron, nosotros no vamos a permitir que queden sepultados los expedientes en la Justicia. Son víctimas inocentes, no son por ajustes de cuentas, no es el mismo plano porque cuando andas haciendo algo malo, esperas algo malo, pero cuando la gente sale a trabajar o a estudiar vos esperas el regreso de ese ser querido".
En ese sentido, Catalina dijo que "los delincuentes nos pusieron a nosotros la pena de muerte, los tres poderes son responsables de todo esto. Nosotros se lo estamos haciendo recordar que para una madre o un padre, un hijo no se olvida, quedan familias devastadas, la familia sigue muriendo, esto es para que no se olviden que ellos eran los que tenían que dar seguridad".