Racing, el rival de Colón en la final de la Copa de la Liga, este viernes a las 19 con arbitraje de Néstor Pitana en el San Juan del Bicentenario, viajó a San Juan este jueves por la tarde, con una lista de concentrados con 25 futbolistas.
Para enfrentar al Sabalero, no podrá contar con el mediocampista Julián López, quien dio positivo en coronavirus, como así tampoco dispondrá de Gabriel Arias y Eugenio Mena, citados por el técnico del seleccionado chileno, Martín Lasarte, para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Juan Antonio Pizzi aún no definió el once titular, que ya se vio modificado ante el Xeneize por las bajas de dos pilares como Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos citados a la selección de Chile. A Arias lo reemplazó Gómez y repetiría bajo los tres palos. Lucas Orban estuvo en lugar de Mena y todo parece indicar que lo hará también ante el Sabalero, según la práctica de este viernes. La alternativa es el juvenil Ignacio Galván.
Siguiendo en la defensa, pero ahora en el lateral derecho, la duda que es casi una certeza pasa por Iván Pillud o Juan Cáceres. El primero fue titular contra Boca pero reemplazado en el complemento por el segundo, que venía recuperándose de un desgarro. El paraguayo ya estará en perfectas condiciones para jugar, aunque estaría en el banco.
La última modificación que podría tener Racing es en el mediocampo: Mauricio Martínez ya cumplió la suspensión por la roja vista ante Vélez e ingresaría por Aníbal Moreno.
El posible once seria: Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.