Tras el campeonato obtenido que quedara en la historia del pueblo sabalero, consiguiendo la primera estrella para su escudo, ahora vendrá el momento del descanso para el plantel.
En ese sentido, el capitán del Colón campeón, Luis Miguel Rodríguez, viajó a Simoca, su ciudad natal, en donde fue recibido con todos los honores.
Pero la novedad no solo pasó por el gran recibimiento, también por los mensajes que tiró Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, en su cuenta de Twitter.
"Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe", fue el primer mensaje de Leito.
Y luego agregó: "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".
Cabe destacar que Luis Miguel Rodríguez es uno de los máximos ídolos de Atlético Tucumán. Allí disputó 325 partidos y convirtió 130 goles entre 2007 y 2019.
Lo que le jugaría a favor al decano es que el "Pulga", de 36 años, finaliza su vínculo con Colón el próximo 30 de junio y difícilmente siga en el club, a pesar del título ganado el pasado viernes en San Juan.
De todas maneras, habrá que ver lo que suceda con la dirigencia de Colón. Vignatti no cerró las puertas a una posible continuidad del delantero tucumano, luego del 30 de junio.