Durante el fin de semana de festejos de Colón hubo 14 personas heridas de arma de fuego, tres de arma blanca y 10 atendidas por otras agresiones en el Hospital Cullen, informó en la mañana de este lunes su director, Juan Pablo Poletti.
Dentro del último parte de la Policía de Santa Fe se destacaron tres hechos violentos que tuvieron lugar el domingo: uno de ellos fue a las 19 horas, en inmediaciones de avenida Alem y Marcial Candioti. La víctima es un joven de 29 años que ingresó en un vehículo particular al Cullen, donde constataron que tenía un impactos de bala en las piernas.
Vale recordar que ayer, esa zona de la capital provincial fue uno de los tantos lugares donde continuaban los festejos sabaleros por el primer título profesional de la historia de Colón.
En el mismo lugar y a la misma hora también fue herido de arma de fuego un hombre de 48 años, quien recibió un disparo en la cabeza, por lo que presentaba un "traumatismo de cráneo por rose de herida de arma de fuego".
Otro hecho violento se registró en inmediaciones de calle Vieytes y pasaje Marsengo, en la zona norte de la capital santafesina, donde fue baleado un hombre de 50 años. La hija del herido dijo a la policía desconocer los pormenores del ocurrido en el lugar. El sujeto fue traslado de urgencia al Cullen donde constataron que tenía un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida.
El móvil de Omar Vega