La semana comienza con tiempo estable en la mayor parte del país, aunque hoy se podrían registrar algunas lluvias débiles o lloviznas en Santa Fe.
Se notará el ambiente frío, con registros mínimos relativamente bajos. A la madrugada en la capital provincial la temperatura era de siete grados y la sensación térmica de cinco. Se espera una máxima de 16 grados para esta jornada. El viento estará soplando del este y sudeste.
Al menos hasta jueves el cielo se mantendría con bastante nubosidad. Incluso el miércoles podrían producirse nuevamente lloviznas. Sin embargo, no hará demasiado frío, puesto que se anticipan mínimas que rondarán los 10 grados y máximas que estarán cerca de los 20.
El pronóstico para hoy
Altamente nuboso a nublado. Probables neblinas. Inestable a ligeramente inestable sobre sectores del norte y centro de la provincia. Probables lluvias débiles y algunas lloviznas dispersas.
Luego por la tarde nublándose en toda la provincia. Inestable. Probables lluvias dispersas y algunas tormentas aisladas, las que en especial podrían darse sobre el este. Fresco a muy fresco.
Mejorando por la noche con vientos rotando a débiles del sur y lenta disminución nubosa.