El ministro de Turismo de Santa Fe e integrante del peronismo provincial, Alejandro Grandinetti, habló sobre el lanzamiento de Hacemos Santa Fe, la corriente justicialista que responde a la figura del gobernador Omar Perotti.
Para Grandinetti, los objetivos centrales del espacio son "defender los intereses de la provincia de Santa Fe, tener un lugar orgánico para expresarse, y seguir el ejemplo de lo que se está haciendo en gestión".
"En 18 meses de gestión, 15 estuvimos en pandemia, y a pesar de eso logramos un Boleto Educativo Gratuito para alumnos, docentes y asistentes escolares, es un hecho que habla del futuro. Estamos convencidos de que esta es una buena forma de gobernar. La Billetera Santa Fe es otra medida que apunta a ponerle recursos a los bolsillos santafesinos, generar más actividad económica y empleo", amplió el funcionario.
En este sentido, el también dirigente la corriente está compuesta por "militantes del peronismo y de otras fuerzas políticas, entidades intermedias, vecinalistas, concejales, legisladores, y diferentes personas que decidimos tener un ámbito de debate y discusión".
Consultado sobre los cuestionamientos internos de otros dirigentes del PJ santafesino, Grandinetti expresó: "Todas las críticas son bienvenidas. En la política hay competición. Cada uno tiene su manera de expresarse y es participativo. Salvo que se perciba que es contra alguien, lo que es un error. Nosotros tenemos en claro que esto afirma el frente que nos llevó al gobierno, ratificamos la conducción de Omar Perotti que fue quien nos llevó a la victoria y efectivamente está expresando una manera de defender los intereses de Santa Fe. Por eso formamos este espacio".
La nota completa acá