Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Iturraspe estaba sin camas críticas ni generales Covid, y la Terapia del Cullen mantenía una ocupación cercana al 100%

En tanto, en el Hospital de Niños había dos menores en Terapia Intensiva Infantil, uno en Neonatología y tres el área de Cuidados Intermedios.
MIÉRCOLES 09 DE JUNIO DE 2021

La ocupación en los centros de salud de referencia de la ciudad de Santa Fe siguen manteniendo un alto nivel de ocupación debido a las internaciones que no han mermado lo suficiente, pese a las restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial.

En el Hospital Iturraspe no había camas críticas ni en el área Covid  ni en la No Covid y tampoco en generales para pacientes con coronavirus. Solo había cuatro lugares para internación en sala general No Covid, y además estaban ocupadas cuatro camas de la Guardia Central.

El Cullen sigue manteniendo casi en cero (0) la disponibilidad las salas de Cuidados Intensivos y solo había hasta ayer camas generales, informó Mariano Bravi en su reporte habitual para Primera Mañana.

Por último, en el hospital de niños Dr. Orlando Alassia había dos menores en Terapia Intensiva Infantil, uno en Neonatología y tres el área de Cuidados Intermedios. 

La novedad en el nosocomio pediátrico pasaba por la internación de un pequeño con 15 días de vida, hijo de mujer con Covid, que actualmente esta en Neonatología, caso que fue explicado por el director Osvaldo González Carrillo en el móvil de Omar Vega.

Vale recordar además que el lunes pasado, el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, había dicho que esperaban el pico de esta segunda ola para el 20 de junio, lo que coincidiría además con un posible salto de contagios tras los festejos del primer campeonato de Colón.

El reporte completo de Mariano Bravi




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter