Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por Deporte9: "Todo apunta a que Domínguez va a seguir en Colón"

Tras el título obtenido, el presidente de Colón dialogó con LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y dijo que "Domínguez nos dejó unos trabajos para hacer en el predio y estamos encaminados a dar cumplimiento a esas necesidades".
JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021

A una semana del obtención del primer título en la historia de Colón, el presidente del club, José Vignatti, dialogó con Deporte9, a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y se refirió a esta primera estrella para el sabalero, entre otras cosas. 

Al inicio de la charla con Adrián Brodsky y Hugo Sánchez, Vignatti se refirió a este campeonato que logró Colón: "Todos los años uno arranca con una expectativa que va en crecimiento. Cuando nosotros trajimos por primera vez a Eduardo Domínguez, que nos fue muy bien, después lo sentimos cuando se fue. Lo quisimos retener pero ya tenía una decisión tomada. Luego nos costó unas cuantas lágrimas para poder recomponer esto, principalmente con aquello de Paraguay. Pero después tuvimos la suerte de contar de nuevo con Eduardo, y se renovaron las expectativas".  

Y agregó: "Desde un principio vimos que el trabajo de Eduardo era distinto, que había una gran vocación por hacer las cosas bien, y nos exigía a nosotros a hacer las cosas bien. Esas exigencias son las necesarias para tener mayores posibilidades, después el deportes es el deporte y se puede llegar a la gran coronación como sucedió, pero siempre hay que apuntar a eso". 

Ante la pregunta si Eduardo Domínguez va a seguir siendo el entrenador, Vignatti expresó: "Nuestra intención es que sí, todo apunta a que sea así. Las charlas que tuvimos están reflejadas en las actitudes. Eduardo se tomó unas merecidas vacaciones y cuando regrese nos sentaremos a conversar". 

En ese sentido, el presidente sabalero afirmó que "hay una cuestión más que importante y no es la económica. A Eduardo lo que le interesa es el proyecto deportivo, que sea ambicioso y que siempre trate de superarse". "Ahora nos dejó unos trabajos para hacer en el predio, estamos encaminado a dar cumplimiento a esas necesidades, para una mejor relación en trabajo y beneficio a lo largo del campeonato. Estos son indicios positivos", añadió.

En cuanto a los jugadores a los que se le termina el contrato, como Leo Burián, Pulga Rodríguez y Gonzalo Escobar, Vignatti dijo: "Primero es empezar el proyecto deportivo con el técnico, y ahí resolver algunas cuestiones muy importantes. Hay tres jugadores que se le terminan los contratos, en los cuales, los tres tenemos intenciones en que sigan".

Escucha la nota completa acá



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter