Unión no detiene la marcha, y este sábado entrenó en el predio de Casasol, bajo la atenta mirada de Juan Manuel Azconzábal, que espera que se confirme la continuidad de piezas importantes como son; Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.
En cuanto a los jugadores ausentes, el jueves se había sumado Sebastián Moyano y este sábado lo hizo, Claudio Corvalán. El experimentado defensor se sumó más tarde ya que había pedido un permiso especial.
Resta que se sume Mauro Luna Diale, quien se encuentra en Buenos Aires, recuperándose de una molestia física con Boca, club dueño de su pase. En cuanto a la compra del 50% tanto de Luna Diale como de Cañete, estaría todo acordado entre Unión y Boca, solo restaría la forma de pago. Vale recordar que el tatengue tendrá que desembolsar 1.000.000 de dólares.
Otro que estaría todo encaminado para su continuidad es Nelson Acevedo. Con Cristián Bragarnik en el país, la directiva rojiblanca buscará acelerar la negociación para que Chaco firme el nuevo vínculo.
Luego vendrá en momento de las incorporaciones que quiere el Vasco Azconzábal, donde pidió un salto de calidad. ¿Se lo cumplirán?, en principio sería un refuerzo por línea, para tratar de hacer un buen torneo, buscando estar nuevamente en el plano internacional.