Se vienen horas decisivas para saber finalmente dónde jugará el capitán del Colón campeón, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga se tomó unos días para analizar las propuestas que tiene.
Como ya se sabe, las ofertas concretas son las de Gimnasia de La Plata, club que viene negociando hace varios días, y la de Atlético Tucumán, que busca repatriarlo. Por estas horas, el delantero tucumano le tiene que dar una respuesta a Gimnasia, la propuesta del lobo es la más superadora en cuanto a lo económico. Desde la ciudad de las diagonales, hablan de un contrato difícil de superar. ¿Pesará esto o el amor por Atlético?.
"Hicimos una oferta económica insuperable que es inalcanzable para Colón o Atlético de Tucumán. Pero si aún así se dilata la historia o la definición, tampoco podemos esperar tres meses por respeto al socio y al hincha de Gimnasia", expresó ayer una calificada fuente de la dirigencia del Lobo.
También parte de Atlético Tucumán, su presidente Mario Leito expresó en las últimas horas que; "Le hicimos llegar una oferta importante en lo económico al Pulga Rodriguez para que vuelva a Atletico Tucuman. Es el deseo nuestro y de la gente que regrese al club. Quedó en contestar".
Pero en el medio está Colón, que no le cerró las puertas, de hecho Vignatti manifestó por Deporte9, su deseo que el Pulga siga, pero lo económico también pesa, y eso no se puede negar, ya que el sabalero no estaría dispuesto a hacer locuras para retener al jugador, si bien las ganas que siga están. Lo que tiene que favor es todo lo que viene para el conjunto rojinegro, una final única a fin de año, en la cual puede sumar una estrella más al escudo y la Copa Libertadores 2022.
Serán horas claves para saber que camiseta vestirá el goleador sabalero en el próximo torneo de la Liga Profesional, y habrá que ver que pesará más en la cabeza de Luis Miguel Rodríguez.