Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Frío en la región: cuándo volverá el sol y subirán un poco las temperaturas

Las nubes seguirán ganándole la batalla al sol este jueves y durante parte del viernes, confirmó a LT9 el ingeniero Ignacio Cristina, de la FICH-UNL. El pronóstico detallado para el fin de semana largo y cuándo llegará otro sistema frontal.
JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

En las jornadas previas al inicio “formal” del invierno, el frío se está haciendo sentir aunque producto de la nubosidad, las mínimas no son tan bajas, pero las máximas están por debajo del promedio habitual para esta época del año en nuestra zona.

Durante el programa Primera Mañana, Ignacio Cristina dio detalles del pronóstico para esta jornada y las venideras.

Hoy el cielo estará “totalmente cubierto con mínimas no muy bajas, de 5 o 6 grados. Durante la mañana podrían producirse algunas lloviznas, sobre todo en el oeste de la provincia.

Por la tarde seguirá el cielo cubierto, con valores de entre 10 y 11 grados, debido a la ausencia de sol, por lo que las máximas serán “muy frías” en nuestra zona.

El sol vuelve el viernes a la tarde


El Servicio Meteorológico Nacional informó que “mañana la nubosidad irá disminuyendo hacia la tarde, con temperaturas máximas algo más elevadas que las de hoy, en el orden de los 12 grados”.

Buen tiempo y algo más agradable


“El buen tiempo se mantendría el sábado, con registros inferiores durante la mañana, de unos cuatro grados, pero más agradable a la tarde con máximas de 12 o 13 grados”.


El organismo agregó: “El domingo se repetirían las condiciones climáticas y se podría llegar a los 15 grados. No obstante, hacia la noche la nubosidad volvería a incrementarse y el lunes podría ser posible alguna inestabilidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter