Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En las cárceles santafesinas, las visitas vuelven la semana próxima

Así lo aseguraron a LT9 fuentes del Gobierno provincial. En paralelo, se conoció hubo un brote en la cárcel de mujeres de Rosario, donde hay 20 internadas de un pabellón contagiadas.
JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

A partir de la semana próxima se retoman las visitas en cárceles de la provincia de Santa Fe, luego de las restricciones impuestas para bajar los contagios e internaciones en todo el territorio provincial.

En paralelo, el inconveniente pasó por un brote de coronavirus que hubo en las últimas horas en la Unidad 5 de Rosario con 20 mujeres infectadas de Covid, debido a una detenida que llegó asintomática desde afuera y contagió al resto del pabellón.

Respecto a la vuelta de las vistitas, fuentes gubernamentales indicaron que serán a partir del lunes 21 de junio, uno por interno, y a partir de este jueves ya se puede sacar el turno on line a través de la página del Servicio Penitenciario.

Sobre la realidad epidemiológica en los demás penales de la provincia, Mariano Bravi reportó que hay cuatro internos de Coronda con coronavirus, dos de Piñeiro, y dos en la Alcaidía de Rosario.

En tanto, en el personal de servicio empezaron a bajar los casos: de 100 agentes que estaban de licencia por contagios y aislamiento, ahora el número bajó a 80, mientras que el pico fue de 130.

El informe completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter