Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Burián: "Si se van dando los objetivos y me cierra lo económico no tengo problema en continuar en Colón"

En una extensa charla con LT9, el arquero uruguayo aseguró que "jamás le cerré las puertas a Colón". Dijo que ya han hablado telefónicamente los temas contractuales con el presidente José Vigatti, pero que el cierre definitivo se dará cuando arribe nuevamente a Santa Fe.
JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

En una extensa charla con Dame Radio, Leonardo Burián manifestó que "están hablando" su continuidad en Colón y aseguró que "seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual".

"Jamás le cerré las puertas a Colón. Seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual, ya lo he hablado telefónicamente con el presidente (José Vignatti), pero cuando llegue a Santa Fe nos vamos a sentar a hablar personalmente, porque así se resuelven las cosas más fácil", afirmó el arquero del club rojinegro en diálogo con Adrián Brodsky y Leo Botta.

En este sentido, aseguró: "Estoy contento y más ahora que se van dando los resultados y que tenemos cosas importantes por disputar, que clasificamos a una Libertadores nuevamente. Si se van dando los objetivos que nos planteamos y me cierra lo económico no tengo problema en continuar en Colón".

Hacia el final de la nota, en la que el golero uruguayo repasó sus participaciones a lo largo del campeonato en el que se coronaron campeones, a la final no lograda en Asunción, y a su Melo natal, le dejó un mensaje a Vignatti en tono de humor: "Va a tener que soltar la billetera el amigo. Díganle que afloje el bolsillo", concluyó entre risas.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter