En una extensa charla con Dame Radio, Leonardo Burián manifestó que "están hablando" su continuidad en Colón y aseguró que "seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual".
"Jamás le cerré las puertas a Colón. Seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual, ya lo he hablado telefónicamente con el presidente (José Vignatti), pero cuando llegue a Santa Fe nos vamos a sentar a hablar personalmente, porque así se resuelven las cosas más fácil", afirmó el arquero del club rojinegro en diálogo con Adrián Brodsky y Leo Botta.
En este sentido, aseguró: "Estoy contento y más ahora que se van dando los resultados y que tenemos cosas importantes por disputar, que clasificamos a una Libertadores nuevamente. Si se van dando los objetivos que nos planteamos y me cierra lo económico no tengo problema en continuar en Colón".
Hacia el final de la nota, en la que el golero uruguayo repasó sus participaciones a lo largo del campeonato en el que se coronaron campeones, a la final no lograda en Asunción, y a su Melo natal, le dejó un mensaje a Vignatti en tono de humor: "Va a tener que soltar la billetera el amigo. Díganle que afloje el bolsillo", concluyó entre risas.
La nota completa acá