Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Extienden alerta violeta por el frío hasta el domingo: que dice el pronóstico para fin de semana largo

Se espera que “los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C” en muchas provincias de la zona central del país, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. El sol tornaría más agradables las tardes.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

El Servicio Meteorológico Nacional extendió hasta el domingo por la mañana la advertencia violeta “por bajas temperaturas” que abarca a Santa Fe y otras provincias del centro del país.




El organismo señaló que hasta ese día se espera que “los valores de temperatura mínimas estén entre los -2°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 7°C y 15°C”.


El pronóstico

El Servicio Meteorológico nacional indica en su pronóstico extendido: disminución de la nubosidad con temperaturas máximas algo más elevadas que las de hoy.

“El buen tiempo se mantendrá mañana sábado, con registros inferiores durante la mañana, pero más agradable a la tarde con una temperatura máxima 13 grados”.

El domingo se repetirían las condiciones de buen tiempo con una máxima de 15 grados.

No obstante, hacia la noche la nubosidad volvería a incrementarse y el lunes podría ser posible alguna inestabilidad”, sostiene el organismo oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter