Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Falistocco: "Avanzamos inexorablemente hacia la digitalización de la Justicia santafesina"

En diálogo con LT9, el presidente de la Corte Suprema de la Provincia resaltó que "es fundamental que cuanto antes mejore la conectividad en Santa Fe".
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

"La decisión es avanzar hacia el expediente digital, hacia la digitalización de todos los procesos judiciales en Santa Fe", sostuvo el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Roberto Falistocco, en diálogo con Primera Mañana.

"Y el convenio que firmamos esta semana con el gobierno provincial para la digitalización de todos los juicios que la API inicia para cobrar impuestos, tasas y contribuciones adeudadas por los contribuyentes, es una muestra concreta de que vamos hacia el expediente digital", agregó el juez sobre el acuerdo. Es más, Falistocco destacó la importancia del acuerdo al resaltar que es primer convenio con medidas concretas de digitalización de procesos entre la Corte y un organismo del gobierno provincial.

"La pandemia interpeló a la justicia, aceleró el proceso en cuanto a conectividad e informatización, que estaba previsto, pero mas pausadamente", puntualizó el titular del máximo tribunal provincial. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter