Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron un parador de la Costanera Este

Se trata de Sunset Coast. Su propietario denunció el robo de varios elementos y de hasta los archivos de las cámaras de seguridad.
MARTES 22 DE JUNIO DE 2021

El dueño del parador de la costanera este “Sunset Coast” denunció un importante robo ocurrido el domingo por la noche, pero que fue descubierto el mediodía del lunes.

El propietario es Martin Salemi, quien también es el presidente del Centro Comercial de Santa Fe. Ante la Seccional Tercera, Salemi radicó la denuncia por el robo de dos freidoras, dos heladeras exhibidoras, una cocina, un sistema de audio completo, un reflector LED y una computadora con todos los archivos de las cámaras de video.

Salemi agregó en la denuncia que los ladrones rompieron varios candados para llevarse todos estos insumos del parador, y no descartaba la faltante de otros elementos de valor del local gastronómico ubicado en el sector norte de la Costanera Este.  

A pesar del robo de los archivos de las cámaras de seguridad, Salemi aportó una de las últimas capturas, donde se puede identificar a uno de los ladrones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter