Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Siguen las entregas viviendas del programa ATE Vivienda y Refacción

Además, desde el gremio recodaron que el próximo 7 de julio comienzan los sorteos de la edición 2021 del programa, con 240 soluciones habitacionales: 120 viviendas y 120 refacciones.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

Dos trabajadores recibieron esta mañana las llaves de sus casas emplazadas en el barrio ATE de la ciudad de Santo Tomé.

Las mismas corresponden al Programa ATE Vivienda y Refracción y fueron asignadas a una trabajadora de la salud del Hospital Cullen y a un trabajador del Hospital Vera Candioti. Ambas están situadas en la zona de calle Moreno entre Lavalle y Richieri.

"No puedo creer que por fin llegó este día tan esperado para los tres: mi marido, mi hijo y yo. Estábamos ansiosos, no podíamos dormir", expresó Gerogina, personal del Cullen beneficiada con una vivienda en el móvil de Omar Vega.

Por su parte, Oscar, trabajador desde hace 31 años del Vera Candioti, manifestó: "Es un sueño cumplido, es difícil de despertar, que llegue esta maravilla es increíble. Decirle 'Gracias' a ATE es estar en deuda, son miles de 'gracias'".

Por último, el secretario general del gremio de estatales, Jorge Hoffmann, dijo que "es una situación muy emotiva y alegre en este día gris y frío". "Que en el medio podamos seguir construyendo y bridarles la vivienda a dos trabajadores desde el sindicato, es algo muy bueno y que nos reconforta", afirmó el titular de ATE.

Además, anticipó que la primera semana de julio comenzarán los sorteos de la edición 2021 del Programa, con 240 soluciones habitacionales: 120 viviendas y 120 planes de refacción. 

Quienes no se hayan inscripto pueden hacerlo haciendo click acá.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter