El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que su Gobierno "tiene un plan, que es cuidar a los argentinos", y dijo que a la oposición "no le gusta ese plan, porque el plan que les gusta a ellos es ajustar". "Usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que aún no podemos salir", dijo en referencia al expresidente Mauricio Macri, al exponer en el marco del 48º Congreso Nacional Bancario.
"Usted se olvidó de los argentinos y los metió en un problema enorme del que aún no podemos salir", dijo Fernández en referencia al expresidente Mauricio Macri, al participar de la actividad junto al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.
El mandatario dijo además que la Argentina se encuentra "entre los primeros 20 países del mundo que más vacunas contra el coronavirus ha suministrado" y expresó que "somos de los pocos que produce vacunas",
“Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno. Dejemos de contaminar a los argentinos con mentiras, cuánta gente habrá creído que la vacuna era dañina”, se preguntó el mandatario.
"Llegamos el 10 de diciembre para poner de pie a una Argentina caída, golpeada, y en un proceso electoral como el que se viene no nos tenemos que olvidar de eso, porque en esos años se endeudó a la Argentina en modo irresponsable", afirmó el Jefe de Estado.