Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Perotti, sobre las obras en el norte: "Lo hemos tomado como un desafío. Hay que equilibrar la provincia"

El gobernador brindó definiciones en su visita a Vera por licitaciones de obras.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

El gobernador Omar Perotti dialogó en exclusiva con LT9, durante su visita a Vera para la licitación de obras

"Estamos contentos porque se están materializando obras importantes en el departamento Vera, General Obligado, en el departamento San Cristobal ayer con una ruta que une 3 departamentos como la  Ruta 39. Estamos con mucho ritmo y entusiasmo" destacó el mandatario, en la charla con Gustavo Galoppo durante el programa Aires del Interior, por la tarde de LT9. 

"Se trata obras concretas y particularmente en el norte, que es algo que hemos tomado como un desafío. Hay que equilibrar esta provincia, integrarla territorialmente y equilibrarla poblacionalmente" señaló Perotti.

El titular de la Casa Gris consideró que "invertir en el norte es bueno no sólo para esa parte de la provincia, sino que es una buena noticia para Santa Fe y Rosario". 

"Mucha gente de nuestro norte extenso ha ido a busca de otras posibilidades de vida en las grandes ciudades, y no siempre las ha conseguido. Atacar las causas de porque la gente se va buscando otras opciones nos parece central, y eso se soluciona invirtiendo fuerte como lo hacemos desde el primer día" concluyó.

Escuchá la nota completa acá:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter