Son días movidos para la dirigencia de Colón, entre las negociaciones para la renovación de contratos y también pensando a futuro. Ya con el título obtenido, ahora tendrá que reafirmar lo conseguido hasta acá. Y en eso se puso a trabajar José Vignatti y sus pares de Comisión Directiva.
La noticia del miércoles fue la ida de Luis Miguel Rodríguez a Tucumán. Si bien se mencionó que fue para vacunarse, que no deja de ser cierto, también se marchó al no haber un acuerdo hasta el momento. Luego lo ratificaron personas cercanas a la representación del goleador, y luego lo reafirmó Vignatti con las declaraciones que hizo al respecto. Por lo pronto, todo estaba en manos de los abogados del club y del representante del Pulga, Roberto San Juan.
Te puede interesar también: Colón no arregló con el Pulga Rodríguez y el goleador se volvió a Tucumán
Mientras tanto, desde Colón se contactaron con Javier Correa. El cordobés que se hizo querer por los hinchas sabaleros en el tiempo que estuvo, es un anhelo que tiene tanto la dirigencia como lógicamente Eduardo Domínguez, quien lo conoce bien y sabe de su rendimiento. No sería el primer contacto que se tiene con el ex Atlas de México, hoy sin lugar en Santos Laguna, dueño de su pase y con contrato hasta diciembre de 2022.
Te puede interesar también: Se vienen días de mucho trabajo para la dirigencia de Colón
También en Argentina, el delantero es pretendido por varios equipos, como por ejemplo Estudiantes de La Plata. Desde el lado de Correa, no ven con malos ojos retornar al fútbol argentino. Habrá que ver si queda solo en un contacto o si se empieza a negociar de manera concreta y se puede cumplir ese anhelo de dirigentes, cuerpo técnico e hinchas, que piden por su vuelta.
La intención de la dirigencia es conseguir un préstamo por 18 meses con opción de compra. Seguramente, se vendrán días de negociación con Santos Laguna, pero el plan para el retorno del cordobés está en marcha.
Vale recordar que hace unos días atrás, Javier Correa se refirió a la posibilidad de volver a la Argentina y vestir la camiseta de Colón. "Estuve solo cuatro meses en Santos Laguna y luego pasé a Atlas, donde no me salió casi nada y tuve poca continuidad. Mi relación con Colón es especial, porque tuve mucho protagonismo en poco tiempo. Creo que fue toda una explosión en conjunto con la gente. Muy agradecido y por eso espero que siempre a Colón le vaya bien", reconoció el futbolista que hizo 16 goles en 31 partidos durante su paso en la temporada 2017/18.
Luego tuvo palabras elogiosas para el técnico rojinegro: "Eduardo Domínguez es un convencido de su trabajo. Les transmite cosas importantes a los jugadores, sobre todo confianza y te hace sentir el mejor. Por algo le va bien en Colón y no es casualidad. Se lo merece por cómo trabaja".
"Nunca sabés cuándo es el momento. Creo que hay que estar abierto a todo y dejar que las cosas pasen. Me planteé romperla en México y no pude hacerlo. Hice seis goles, está bien, pero no era mi objetivo. Nunca hay que cerrar la puerta a nada. Si Colón me necesita, me llama y el proyecto es bueno, nunca le diría que no", manifestó Javier Correa.