Con la tranquilidad de que Eduardo Domínguez firmó su contrato hasta diciembre de 2022, el otro objetivo de Colón es asegurar la continuidad de Leonardo Burián, otra de las piezas fundamentales en el equipo campeón.
Por estas horas, los dirigentes con Vignatti a la cabeza, tomaron nuevamente contacto con Burián. El arquero uruguayo estaría llegando el fin de semana a nuestra ciudad para definir su continuidad en el club. En ese sentido, el presidente sabalero lo espera con el contrato en mano, en el cual lógicamente hay una mejora salarial, se dice que importante, y la idea sería que el vínculo sea por dos años, aunque esto lo tendrá que confirmar la institución.
También, hay permanente contacto entre el arquero y Eduardo Domínguez, quien lo espera para que se sume a la pretemporada.
Como viene contando Deporte9, hay optimismo por parte de la dirigencia. También están las ganas del golero uruguayo en seguir, sumado a que su deseo es jugar la Copa Libertadores con Colón, pero como en toda negociación hay que esperar y hasta que no este firmado no se puede dar nada por hecho.
Luego, la idea de los directivos es empezar a charlar con futbolistas del plantel para extender los contratos, como son los casos de Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi, entre otros. La intención es extender los vínculos por dos años más, en la mayoría de los casos.