Gabriel Parada, es un argentino residente en Río de Janeiro y vive a 20 metros del Estadio Maracaná, donde se disputará la final entre Argentina y Brasil por la Copa América esta noche.
"Con respecto a la Copa América, hay un operativo impresionante. Todas las calles están cerradas, porque la gente quiere acercarse y se junta igual, el fútbol es mas fuerte y están todos juntos" explicó.
Parada también detalló que "el miercoles hicieron un test de los fuegos artificiales" ya que "ellos están convencidos de que van a ganar la Copa". Por supuesto, no podía faltar el guiño del hincha argentino: "Espero que pase como en el mundial del 50'" en referencia al famoso "Maracanazo", cuando Brasil perdió de local la final frente a Uruguay.
Comentó que en el Maracaná hay banderas y camisetas, y que "cambiaron todo el césped, porque estaba muy maltratado".
Pese a la disputa que tendrá lugar esta noche, Parada aseguró que "los argentinos son muy queridos acá, les tienen un cariño muy especial. Salvo cuando se habla de fútbol obvio, pero es una pelea 'de boca' nomás, nunca se van a las manos" puntualizó.
Parada estará presente en la previa de la transmisión del partido, que vas a poder vivir como siempre por LT9, la líder de la región.
Escuchá la nota completa