El gobernador Omar Perotti realizó declaraciones sobre los multitudinarios festejos que se dieron a lo largo y ancho de la provincia luego del título obtenido por el seleccionado argentino el sábado pasado en el Maracaná frente a Brasil y aconsejó a los que estuvieron presentes "no socializar" y realizarse testeos para evitar contagios.
En territorio santafesino, la celebración se dio puntualmente en la zona de Bulevar en la capital provincial y en el Monumento a la Bandera de Rosario.
"No podemos no tomar en cuenta los distintos festejos que se dieron. Creer que porque festejar algo lindo y de todos, eso no contagia sería equivocar el mensaje. Se ha dado, ha alegrado a todos, pero tomemos todas las precauciones", sostuvo Perotti en diálogo con la prensa.
En sintonía con esto enfatizó que las precauciones son: "Hisoparse rápidamente ante el menor síntoma, no crees que es el invierno o el frío o el calor. En todas las ciudades hay para hisopar. Háganlo para tranquilidad propia, de la familia, de los amigos y de los compañeros de trabajo".
En la ciudad de Santa Fe hay cuatro puntos fijos de testeos: en la Estación Belgrano, la Estación Mitre, y los aleros de los barrios Coronel Dorrego y Acería.
Las declaraciones