EntreTejiendo Vidas es un grupo de mujeres que tejen ropa de bebés para las madres que más lo necesitan en la ciudad desde 2017. De este modo, trabajan coordinadamente con hospitales y múltiples organizaciones para que las prendas que crean puedan llegar a más mujeres.
"Nos hacemos eco de campaña solidarias que tengan la consigna de poder darles al bebé ese primer ajuar o alguna ropa que necesiten" explicó Graciela Ríos, en diálogo con LT9.
"A medida que fueron pasando los años la colaboración aumentó. La pandemia no nos disminuyó el ritmo, pero si con las mamás que llegan a los hospitales y que de repente están solas y nos quedamos con ellas. Las agarramos de la mano, le damos el regalito. Nos llena el alma y creemos que a ellas también" detalló Ríos sobre la labor de la organización.
También contó que no cuentan con un espacio físico y realizan las labores desde sus respectivos hogares. Al ser consultada sobre donativos que puedan servir para colaborar con la organización, señaló: "necesitamos lana, porque desde ahí empezamos a hacer los tejidos. Obviamente si hay ropa de bebes en buen estado, eso viene maravillosamente bien".
Se pueden coordinar entregas y seguir las acciones que realizan, a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.