Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Tejen ropa de bebés para madres de la ciudad: la emocionante historia de "EntreTejiendo Vidas"

Un grupo de mujeres trabaja junto con hospitales públicos y organizaciones para acercar ropa a las madres que más lo necesitan
MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

EntreTejiendo Vidas es un grupo de mujeres que tejen ropa de bebés para las madres que más lo necesitan en la ciudad desde 2017. De este modo, trabajan coordinadamente con hospitales y múltiples organizaciones para que las prendas que crean puedan llegar a más mujeres.

"Nos hacemos eco de campaña solidarias que tengan la consigna de poder darles al bebé ese primer ajuar o alguna ropa que necesiten" explicó Graciela Ríos, en diálogo con LT9.

"A medida que fueron pasando los años la colaboración aumentó. La pandemia no nos disminuyó el ritmo, pero si con las mamás que llegan a los hospitales y que de repente están solas y nos quedamos con ellas. Las agarramos de la mano, le damos el regalito. Nos llena el alma y creemos que a ellas también" detalló Ríos sobre la labor de la organización.

También contó que no cuentan con un espacio físico y realizan las labores desde sus respectivos hogares. Al ser consultada sobre donativos que puedan servir para colaborar con la organización, señaló: "necesitamos lana, porque desde ahí empezamos a hacer los tejidos. Obviamente si hay ropa de bebes en buen estado, eso viene maravillosamente bien".

Se pueden coordinar entregas y seguir las acciones que realizan, a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter