Vecinos de los barrios Candioti y 7 Jefes denuncian un recrudecimiento de los delitos en esa zona de la ciudad de Santa Fe.
Los habitantes de esos barrios afirman que pese a los pedidos realizados ante las autoridades aún no han tenido respuestas a sus reclamos de mayor seguridad. "Los hechos ilícitos suceden con cada vez más frecuencia", indicaron en el móvil de Omar Vega por LT9.
El fin de semana pasado asaltaron a una mujer de 77 años en Díaz Colodrero al 900, barrio 7 Jefes, y en arrebato la hicieron caer al suelo por lo que debió ser hospitalizada. Este suceso hizo que los vecinos vuelvan a alzar su voz y retomen la senda de los reclamos.
"7 Jefes está viviendo un flagelo, que culminó con el violento robo que sufrió esta mujer cuando intentaba ingresar a su casa. Ahora está en estado delicado con rotura de cadera. Eso es uno de los tantos episodios que vivimos a toda hora en este barrio", aseguró María, vecinalista de ese barrio, en el móvil de LT9.
Y agregó: "A pesar de todas las denuncias no tuvimos ninguna respuesta. En este tiempo han roto vidrios de autos, robo de patentes, entraderas, robo de bicicletas, golpes a maestras en calle Laprida donde esperan los colectivos".
El móvil completo