Colón dejó atrás la dura derrota por 4 a 1 ante Lanús y ya trabajó este domingo pensando en el encuentro por la tercera fecha ante Huracán, este martes a las 16.30 en Parque Patricios con arbitraje de Hernán Mastrangelo.
De cara a este encuentro, donde el conjunto sabalero buscará recuperarse rápidamente del traspié que tuvo ante el Granate, Eduardo Domínguez tendrá que volver a realizar una variante obligada ante la expulsión de Rodrigo Aliendro por doble amarilla. La buena es que ya está para volver Gonzalo Piovi, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la roja que sufrió frente a River.
Quienes todavía no estarían para volver ya que siguen con la recuperación tras el Covid-19 son; Paolo Goltz y Cristian Ferreira. Ambos futbolistas siguen buscando la mejor forma física ya que no pudieron entrenar de manera normal en el tiempo que estuvieron aislados, sumado a que fueron los que más complicados estuvieron a raíz de la enfermedad.
Con la chance concreta del retorno de Piovi también determine una modificación táctica de cara al partido ante Huracán, para que el equipo vuelva a pararse con el 3-5-2.
En tanto que por Aliendro podría ingresar Alexis Castro, con lo cual Yeiler Góez se cerraría como interno. Además, también podría producirse la de Leonardo Burián por Ignacio Chicco, más allá que no haya tenido responsabilidad en los cuatro goles que le anotó Lanús a Colón, mientras que Piovi podría reemplazar a Nahuel Gallardo.
Una posible formación podría ser con: Burián o Chicco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Yeiler Góez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.