Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Laspina: "Las internas son sanas; hoy el liderazgo dentro de Juntos por el Cambio está en formación"

El actual diputado nacional y precandidato a renovar su banca dentro de la lista Santa Fe Nos Une, en Juntos por el Cambio comentó en Primera Mañana por LT9 las propuestas de su espacio que competirá con otras tres listas en las PASO.
LUNES 26 DE JULIO DE 2021

El actual diputado nacional y precandidato a renovar su banca dentro de la lista Santa Fe Nos Une, en Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, comentó en Primera Mañana por LT9 las propuestas de su espacio que competirá con otras tres listas en las PASO.

"Las internas son sanas, hoy el liderazgo en Juntos por el Cambio está en formación. Y así pasa en los otros frentes, como en el Frente de Todos. Es bueno en la medida que las PASO sean constructivas", señaló el legislador que busca renovar su banca, en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

El diputado nacional dijo que su lista cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. "Nosotros vamos a aportar nuestra experiencia y nuestra visión", amplió.

La lista está encabezada por Federico Angelini para senador nacional, "alguien conocido y que ha recorrido toda la provincia", aseguró Laspina. También está integrada por Amalia Granata quien "sostiene firme sus convicciones" y está actualmente en la Cámara de Diputados santafesina, donde ingresó como candidata de un partido que se opone al  aborto legal.

El también economista del PRO destacó dentro de la lista de diputados al excanciller Jorge Faurié, "a quien le debemos el acuerdo Mercosur - Unión Europea, que no salía luego de años y con mucho esfuerzo se lo consiguió, un esfuerzo de muchos años que él pudo coronar".

Consultado sobre la denuncia que pesa tanto para Faurié como para el expresidente Macri por la denuncia de Bolivia sobre presunto tráfico de material bélico, Laspina consideró que "tiene poco asidero" y "sentido electoral".

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter