Tras el empate ante Huracán 1 a 1 en el Tomás Ducó, Colón cambia el chip y ya se mete de lleno en el encuentro frente a Godoy Cruz del próximo sábado a las 13.30 en el Brigadier López con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Pensando en el encuentro por la cuarta fecha del torneo Socios.com, Eduardo Domínguez tendrá a disposición a Rodrigo Aliendro, quien cumplió con la fecha de suspensión que sufrió en el encuentro frente a Lanús.
Luego, habrá que estar atentos a lo que suceda con Christian Bernardi. El volante cordobés se retiró en el arranque del segundo tiempo frente al Globo con un fuerte dolor en uno de sus tobillos, que habría sufrido en la entrada en calor previo al encuentro. Hoy hay que decir que será muy difícil que pueda estar, aunque hay que esperar.
Por otra parte, Domínguez continuará evaluando a Paolo Goltz y Cristian Ferreira, quienes todavía no pudieron ser contados en lo que va del certamen como consecuencia que tuvieron síntomas muy fuertes luego de haber reportado positivo de coronavirus hace algunas semanas, que hizo que no puedan entrenar y por esa razón buscan la mejor forma física.
En cuanto al choque ante el Tomba, no se descarta que el DT decida cambiar el sistema táctico y volver a parar al equipo con una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.