Tras la muy floja actuación en la derrota frente a Banfield, Unión visita este sábado a las 15.45 a Lanús en La Fortaleza con arbitraje de Pablo Echavarría. Para este difícil cotejo que tendrá el Tatengue, Azconzábal tendrá que realizar una variante obligada por la expulsión de Emanuel Britez ante el Taladro.
Con la pobre actuación del equipo el último miércoles, no solo sería el cambio obligado de Britez, también el DT estaría pensado es otras variantes, para tratar de cambiarle la imagen al equipo, buscando sumar de a tres. Un triunfo sería fundamental para detener la caída y luego trabajar con más tranquilidad ya pensando en el duelo que tendrá por la fecha 5 ante San Lorenzo, el sábado 7 de agosto a las 15.45 en el 15 de Abril.
Te puede interesar también: Unión oficializó a Nicolás Blandi y Dylan Gissi como refuerzos
Vale recordar que luego del encuentro frente a Banfield, Azconzábal expresó: "Más allá de la ausencia obligada de Britez buscaremos cambiar. El resultado no es el deseado y siempre buscamos la victoria, hasta ahora son resultados adversos. Buscaremos respuestas dentro del plantel. Peñailillo, Luna Diale e Insaurralde están recuperándose".
Habrá que esperar a las próximas horas, cuando el entrenador de a conocer la lista de concentrados que partió a Buenos Aires, y de esa manera ir aclarando distintas dudas y poder dilucidar que once titular pondrá en cancha. Algo que resulta muy difícil con Azconzábal, ya que siempre esconde todo hasta último momento y no quiere que se filtre nada.