Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón ya se mete de lleno en el encuentro frente a Vélez

Luego de lo que fue el triunfo frente a Godoy Cruz, el Sabalero ya piensa en el encuentro frente a Vélez del próximo domingo a las 15.45.
LUNES 02 DE AGOSTO DE 2021

Luego de lo que fue el triunfo ante Godoy Cruz por 1 a 0, Colón comienza este lunes la semana de trabajo pensando en el encuentro de la quinta fecha ante Vélez en el José Amalfitani, del próximo domingo a las 15.45. 

De cara a este encuentro, la preocupación pasa por Wilson Morelo, que debió salir reemplazado a los 43' del PT ante el Tomba, ya que sufrió un fuerte dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo y fue reemplazado por Cristian Ferreira, autor del único tanto del partido. 

Este lunes se le realizarán los estudios para determinar el grado de su lesión, pero todo indicaría que se trataría de una ruptura fibrilar (desgarro), que lo dejaría afuera por las próximas tres semanas de competencia.

En cuanto al mercado de pases y el interés del Orlando City para llevarse a Facundo Farías, por el momento la intención de la dirigencia sería la de no vender al juvenil de 18 años. Primero porque resulta insuficiente la oferta y después porque Eduardo Domínguez pidió que el jugador se quede. Aunque si llega una oferta muy superadora habrá que ver si el pensamiento de la directiva es el mismo. Se anticipan varios capítulos como este con una joya como Farías. 

Otra de las cuestiones pasa por el reclamo de los futbolistas que desató en la decisión de no concentrar en la previa del encuentro frente a Godoy Cruz. Por parte de los jugadores, quieren seguir las conversaciones para darle una solución a algo que por parte de la dirigencia no existió, ya que expresaron que nunca se habló del premio por haber clasificado a la Copa Libertadores 2022. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter