Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón rechazó la oferta del Orlando City por Facundo Farías

La dirigencia de Colón consideró insuficiente la oferta del equipo de la MLS, que insistirá con una nueva propuesta. De todas maneras, la idea del club del barrio Centenario y de la representación del juvenil sería que siga al menos hasta diciembre de este año o junio de 2022 en el Sabalero.
LUNES 02 DE AGOSTO DE 2021

En los últimos mercado de pases de Colón, el nombre de Facundo Farías siempre está latente ante una posible transferencia. No es para menos, ya que hoy es la joya más preciada que tiene la institución del barrio Centenario. 

En su momento se habló de que equipos europeos habían puesto los ojos en el juvenil de 18 años, luego se mencionó al fútbol de Brasil, y tiempo después River preguntó, pero se hizo imposible en este momento del fútbol argentino y la economía, que afecta desde los equipos chicos hasta los grandes, y el Millonario no es la excepción. 

El viernes, previo al encuentro con Godoy Cruz, se conoció la oferta formal del Orlando City, equipo que milita en la MLS de los Estados Unidos. Martín Sendoa, representante del juvenil, le acercó la propuesta a la dirigencia, la cual es de 6.000.000 de dólares limpios para Colón más bonos por el 80% del pase, pero la misma resultó insuficiente. 

Por el momento, la idea de la dirigiencia es la de no transferir al juvenil y que se quede al menos este semestre. Además, fue el pedido de Eduardo Domínguez para que siga un tiempo más en Santa Fe vistiendo la camiseta de Colón. 

En este sentido, Sendoa le expresó a Cadena Ho: "Nuestra idea es que se quede hasta junio del 2022. Yo a las ofertas formales que llegan de otros clubes se las tengo que presentar a Colón". 

De todas maneras, no es un capítulo cerrado, ya que el Orlando City insiste y prepara una nueva oferta para quedarse con la joya del Sabalero. Vale recordar que la cláusula de salida de Farías es de 10.000.000 millones de dólares, y el equipo de la MLS está dispuesto a ejecutarla. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter