Durante la madrugada, un gimnasio de la zona centro-sur de la ciudad de Santa Fe fue "vaciado" según denunció su dueño en el móvil de LT9.
"A las 7 de la mañana nos encontramos con el vidrio de la puerta principal roto. Cuando entramos vimos que nos habían vaciado, se llevaron toda la parte de mercadería, ropa deportiva, guantes, algo de electrónica, cajas de herramientas específicas de las máquinas importadas, y forzaron para llevarse los televisores", sostuvo Leandro, el propietario del lugar.
Se trata del centro de entrenamiento Willie Pep, ubicado sobre calle Dr. Zavalla 2200.
"Cortaron la sirena de la alarma, solo quedaban la de afuera y la cortaron antes de entrar. Quedaron registrados en las cámaras, se les ve las caras. Presentamos todo en la Comisaría Cuarta, está en investigación", completó.
En cuanto al raid delictivo, Leandro resumió: "Robó en tres tandas, arrancó a las 3 de la mañana que rompió el vidrio y la sirena, se llevó lo que pudo dentro de un bolso. Volvió a los 45 minutos con parte de la roba que había robado, y luego como a los 50 minutos regresó y se llevó lo que quedaba".
Sorprende el modus operandi por la zona en la que está ubicado el gimnasio, a la vuelta del hospital José María Cullen y frente al Liceo Militar General Belgrano.