Tras el muy buen triunfo ante Vélez en el José Amalfitani por 1 a 0, Colón no descansa y ya piensa en el encuentro del próximo viernes a las 19 frente a Gimnasia de La Plata, por la sexta fecha del torneo Socios.com.
El plantel que conduce Eduardo Domínguez trabajó el lunes por la tarde con las miradas estarán puestas en Federico Lértora, quien cuando finalizó el encuentro ante el Fortín se lo pudo observar con muestras de mucho dolor en uno de sus tobillos, siendo asistido por los médicos del plantel, ya que prácticamente no podía pisar.
Al volante se le realizarán los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión, aunque sería un esguince. Si bien quedan algunos días por delante y será evaluado en los entrenamientos, de no poder estar presente, las alternativas que tiene el entrenador son Yeiler Goez o Tomás Moschion.
Luego, resta saber lo que suceda con Wilson Morelo, quien quedó al margen del encuentro frente a Vélez por una distensión muscular, y fue reemplazado por Cristian Ferreira.