Luego de los dos triunfos consecutivos que lo posicionó en la cima del torneo Socios.com, Colón trabaja de cara al partido del viernes a las 19 en el Brigadier López frente a Gimnasia.
De cara a este encuentro, donde el último campeón del fútbol argentino buscará su tercera victoria consecutiva, la mirada de Domínguez está centrada en los jugadores que presentan distintas molestias.
Uno es el caso de Federico Lértora, quien terminó el último encuentro frente a Vélez con muestras de dolor y con muchas dificultades para pisar. Si bien preocupó la manera en la que se retiró del verde césped del Amalfitani, siendo ayudado por los médicos del plantel, solo se trata de un leve esguince. El volante será evaluado estos días para saber si puede estar ante el Lobo de La Plata, todo parece indicar que si.
El otro jugador por el cual en el cuerpo técnico está atento es Wilson Morelo, quien sufrió un edema con contusión en el primer tiempo ante el Tomba, por el cual debió ser reemplazado por Cristian Ferreira, que luego jugó también ante Vélez por la baja del colombiano. Por estas horas se puede decir que es difícil o prácticamente imposible es que pueda estar ante Gimnasia, aunque el entrenador aún no descarta que pueda tenerlo a disposición.
Estando bien Lértora, lo más lógico sería que Eduardo Domínguez repita el equipo que le ganó a Vélez con el gol de Facundo Farías de penal, con: Burián; Mura, Garcés, Delgado y Piovi; Bernardi, Aliendro, Lértora y Castro; Ferreira y Farías.