Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Ponce, DT de básquet de Unión: "Me imaginé este momento"

El DT campeón con Unión en básquet, Juan Francisco Ponce, compartió sus emociones por LT9. "Creo que a lo largo de todo este tiempo se ha formado una estructura que puede responder a las necesidades de la Liga", expresó.
MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 2021

Juan Francisco Ponce, DT del Unión campeón de la Liga Argentina de Básquet, compartió con LT9 sus sensaciones después de semejante logro deportivo para los Rojiblancos.

Remarcó "la tranquilidad con la que nos manejamos" y destacó que "estos dirigentes nos dieron el apoyo para plasmar una idea inicial en un programa de trabajo que viene desde hace años. "Hay mucho trabajo previo, por suerte podemos coronar y respaldar con el resultado lo que se viene haciendo", sostuvo en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Más adelante aseguró que "se viene un desafío muy grande. Pasar del Federal a la Liga puede darse, pero llegar a la Liga Nacional amerita mas esfuerzos".

En diálogo con Primera Mañana señaló que "a lo largo de todo este tiempo se ha formado una estructura que puede responder a las necesidades de la Liga".

"Estamos tratando de caer de todo este momento y de disfrutar todo", puntualizó el DT rojiblanco y agregó: "En el tercer partido pasaron una sumatoria de cosas. Villa Mitre es un equipo que juega muy bien, tiene grandes jugadores".

Finalmente manifestó esta mañana por la radio que "es una satisfacción muy linda poder compartir el camino con los jugadores, a varios los conozco desde chicos". "Me imaginé este momento, pensaba que el club podía lograr el ascenso", concluyó Juanfra Ponce.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter