El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, confirmó que luego de la explosión de la URI de Policía ingresaron cuatro efectivos con diferentes heridas, y que dos de ellos se encuentran en estado crítico.
"El primero que entró tiene 35 años, es el más crítico. Tiene quemaduras en vía aérea, en el rostro y en el cuello, en ambos miembros superiores y de genitales, y con una esquirla en el globo ocular. Está con asistencia respiratoria mecánica", relató Poletti en el móvil de LT9.
"El segundo ingresó más lúcido, despierto, con quemaduras en rostro, cuello, miembro superior sobre todo en las manos, en el torso y en genitales. Son quemaduras de tipo A y B, con muchas más esquirlas que el primero, pero ninguna penetrante. También está en Terapia Intensiva pero hasta el momento sin respirador", amplió el profesional médico.
En cuanto a los demás heridos, dijo que se trataba del Jefe de la Brigada Explosivos de la URI, Martín Parvelotti, que entró en el nosocomio por inhalación de restos de la quema. "Está fuera de peligro, entró caminando con otro personal. Son dos heridos graves y dos que ingresaron por sus propios medios", agregó Poletti.
El móvil completo acá