Colón consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo Socios.com, al derrotar a Gimnasia de La Plata por 1-0 con un golazo de Eric Meza a los 33' del segundo tiempo, que por el momento lo deja como nuevo líder.
Tras el encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia y dijo: "Lo veníamos percibiendo el torneo pasado, después del gran inicio que tuvimos. Sorprendíamos y después los equipos nos juegan diferente, tratando de que nosotros no impongamos nuestro juego. Continuó el camino y logramos el objetivo principal. Sentimos el respeto del rival y lo que nos proponen".
Además, agregó: "Colón estaba jugando bien, pero no podíamos demostrar ese jugador de más. Son partidos complicados, pero el equipo se viene sosteniendo y acomodando de buena forma con nuestros ideales. Seguimos ahí arriba y siendo competitivos buscando mejorar siempre. Nos encontraremos con obstáculos siempre, pero tratamos de fortalecernos con eso. Todos los partidos serán complicados y serán así siempre y dependerá de nosotros sacarlos adelante".
Luego amplió el análisis del partido: "Sabíamos que Gimnasia se cierra bien atrás. Tuvimos mucho control y acercamientos, pero más que nada disparos poco finos. Sentíamos que teníamos el control, pero Gimnasia nos incomodaba con las pelotas largas. En el segundo tiempo lo que más resalto es la agresividad del equipo. Eric nos daba más profundidad y sabía las necesidades del partido y entró muy bien. Le dimos más ímpetu al ataque con los cambios. Sentíamos que había que poner más gente ataque para preocupar al rival. Así se dio el quiebre para el golazo de Eric".
Luego destacó: "Cada partido es una historia diferente y siempre necesitaremos de todos. Uno no se puede preparar para 15' sino para 90' y cada uno se lo tiene que ganar. Eso me pone en un apriete importante para decidir quién está mejor. Los chicos están bien y creen, sobre todo. Trabajan fuerte y se esfuerzan. Tratamos de superar nuestros propios límites. No se conforman y quieren ir por mucho más. Tenemos un grandísimo plantel que se brinda al ciento por ciento y lo reflejamos en el campo de juego".
En el final Domínguez manifestó: "Tenemos el fin de semana para descantar porque se viene una semana corta de trabajo, con tres partidos en fila. Ahí es donde tenemos que medir, sobre todo en los que no vienen jugando, que deberán redoblar los esfuerzos. Necesitamos de todos, porque no sabemos qué pasa en cada partido. Es siempre una misma historia. No esperábamos lo de Rafa por ejemplo. En este equipo tenemos que estar todos listos, porque sino no nos va a alcanzar"