El club Sportivo Guadalupe sufrió un nuevo robo, en el que le sustrajeron dos motoguadañas (una de ellas nueva) y hasta los inodoros de los baños.
"Ya perdimos la cuenta de las veces que nos han entrado y robado, han hecho desastre. Ayer a las 2 y media de la mañana tengo un llamado telefónico diciendo que había movimientos en un lugar donde tenemos los elementos importantes de la institución" relató Eladio Rosso, dirigente de la institución, a LT9 en el programa Primera Mañana.
"El malestar es terrible. Nos han entrado por un ventiluz a una zona de baños, rompieron una ventana más grande y entraron a un salón donde llevaron, con todo dolor del alma digo, la motoguadaña nueva que habíamos comprado. También robaron otra motoguadaña, pelotas, inodoros" agregó, consternado.
Rosso aseguró que perdió la cuenta de la cantidad de robos sufridos, pero que "entre el año pasado y este, nos habrán entrado unas quince veces".
"Tratamos de investigar pero la gente del barrio no ve nada, tampoco es el rol nuestro apuntar gente. Debería se la policía que tiene que estar al tanto de la instituciones. No sabes lo que nos cuesta, a veces dan ganas de cerrar todo" se sinceró al aire
El club Sportivo Guadalupe contiene a más de 250 chicos que practican deportes allí.
Escuchá la nota completa