Tras la derrota ante Talleres en el 15 de Abril por 2 a 1, Unión ya debe pensar en lo que será el encuentro del próximo jueves a las 14.15 ante Godoy Cruz en Mendoza.
De cara al duelo ante el Tomba, Azconzábal no podrá contar nuevamente con Fernando Márquez. El delantero quedó afuera ante Talleres por una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda. Otro que no podrá formar parte de la delegación es Brian Blasi.
Por otra parte, el que está entre algodones es Juan Carlos Portillo. El defensor misionero se volvió a resentir de su lesión en el tobillo. Si bien no está descartado, hoy hay que decir que peligra su presencia.
Luego, el cuerpo técnico está atento a lo que suceda con Cristian Insaurralde, aunque también es muy difícil su presencia en Mendoza.
Quien está para volver luego de cumplir con la fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán es Lucas Esquivel, quien fue reemplazado por Nicolás Peñailillo ante Talleres.
En cuanto al viaje para enfrentar a Godoy Cruz, una parte del plantel viajará el día martes por la tarde-noche en micro, y 18 futbolistas más un miembro del cuerpo técnico lo harán en avión el día miércoles.