Colón se prepara para viajar a Buenos Aires y visitar a Independiente en Avellaneda este sábado a las 20.15 con arbitraje de Hernán Mastrangelo. El conjunto sabalero buscará un triunfo para recuperarse tras lo que fue la dura derrota en Mar del Plata ante Aldosivi 3-0 y el empate 1-1 frente a Sarmiento donde dejó una pálida imagen sobretodo en el primer tiempo.
Para este duelo ante en el Rojo, es muy probable que Eduardo Domínguez pueda contar nuevamente con Rafael Delgado. El ex Defensa y Justicia quedó afuera de los encuentros ante Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento por un desgarro.
Quien esta en duda para formar parte de la delegación es Mauro Formica. El volante tiene una molestia en los isquiotibiales. En el trabajo de este miércoles por la tarde no pudo trabajar con normalidad y hoy estaría más afuera que adentro del partido del sábado.
La buena noticia pasó por los hisopados que, arrojaron todos resultados no detectables. El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a Primera División para el partido frente a Independiente arrojaron resultados no detectables, comunicó el club a través de sus redes sociales oficiales.
Será un partido clave para el sabalero teniendo en cuenta que Independiente está tercero con 15 puntos, y le sigue Colón con 14, siendo Lanús el puntero con 16 unidades. Los de Falcioni vienen de perder en Tucumán frente a Atlético por 2 a 0.