Tras el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz por 2 a 1, Unión cambió el chip y ya trabajó pensando en el encuentro del próximo lunes a las 14.30 ante Argentinos Juniors con arbitraje de Néstor Pitana, por la novena fecha del torneo Socios.com.
De cara a este encuentro ante el Bicho de La Paternal, las miradas están puestas en los jugadores lesionados, como son; Fernando Márquez, Juan Carlos Portillo y Cristian Insaurralde. A esto hay que sumarle a Brian Blasi que ya estaría descartado al resentirse de un desgarro.
En cuanto a los otros tres, hoy hay que decir que es muy difícil que puedan estar presentes, aunque irán viendo su evolución día a día hasta el mismo lunes. De todas maneras, de no llegar estos futbolistas, más que nada Márquez y Portillo, no hay que descartar que el entrenador repita el equipo, teniendo en cuenta el triunfo y lo conforme que se lo vio al entrenador con el rendimiento de sus dirigidos ante el Tomba.
Al volver en vuelo chárter desde Mendoza, el plantel pudo descansar y retomar los entrenamientos este viernes a las 10 de la mañana, con trabajos regenerativos en el predio de Casasol. Este sábado lo hará en el mismo lugar pero a las 17, y el domingo lo volverá a hacer a las 10.