El domingo por la tarde, una familia fue atacada mientras transitaba en auto por la zona del Club Atlético Colón y el Puente Carretero, en el acceso sur a la ciudad de Santa Fe.
El hecho sucedió alrededor de las 20 horas del domingo, cuando un vecino de Santo Tomé junto a su familia estaba ingresando a la capital provincial, y a 150 metros de la cancha de Colón recibió un balazo en el auto, informó Julio González en el móvil de LT9.
"Iba con mi hermana y mis dos hijos. Sentí una explosión, un impacto en el parabrisas. Fue un tiro de un arma calibre 22, según me dijeron cuando fui a hacer la denuncia en la Comisaría de barrio Centenario. Pero cuando paramos en la cancha para llamar a la Policía escuchamos varios tiros más, después fuimos e hicimos la denuncia", relató el conductor del vehículo en la unidad móvil.
Y agregó: "Me preocupa esto, si no pegaba en el parabrisas y entraba por la ventana, o me pegaba en la cabeza a mi, o a mi hermana o a mis hijos".
La víctima dijo además que el disparo vino desde el barrio Centenario y que cuando llamó al 911 le informaron que estaban patrullando en barrio Chalet.
El móvil completo acá