Durante el fin de semana se volvieron a producir ataque a automovilistas en la autopista Santa Fe- Rosario, en cercanías al acceso a la capital provincial.
Silvia, una vecina del barrio privado El Pinar, relató en Dame Radio por LT9 el pasado viernes. "Al ingreso de la ciudad, en el primer semáforo antes de la avenida Perón, sentí un golpe muy fuerte en el parabrisas, creí que estallaba el vidrio pero como estaba oscuro no vi nada más".
"Me pareció ver unas motos, pero entre el shock no pude divisar más nada. Por suerte venía sola, lo que me asusta es que es un lugar donde pasan familias con chicos. Si entraba al auto podría haber sido grave", contó la víctima en la nota con Adrián Brodsky y Leonardo Botta.
La mujer contó que al menos tres vecinos de su barrio fueron atacados en los últimos días. "Cuando lo comenté con mi grupo de amigos y conocidos de WhatsApp me dijeron que había sucedido un caso similar a las 17 horas y otro a las 22, en el mismo lugar", indicó.
Además dijo que no realizó la denuncia en sede policial porque "no son muchas las respuestas que dan, y en este momento con el Covid tampoco tengo ganas de andar dando vueltas por ahí".
Esta mañana en el móvil de Julio González, un vecino de Santo Tomé contó cómo impactó un disparo contra su parabrisas el domingo último en inmediaciones de la cancha de Colón, cuando ingresaba a Santa Fe junto a su familia.
Los ataques a automovilistas configuran un tipo de robo que ha ido creciendo en el último tiempo, en el que los delincuentes buscan detener la marcha de los vehículos para perpetrar el asalto.
La nota completa acá