Este jueves se realizó un encuentro de la lista de precandidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social. El intendente Emilio Jatón encabezó la presentación y mostró su apoyo a la lista que integran Laura Mondino (Partido Socialista), Leandro González (UCR-Encuentro), Virginia Coudannes (UCR-Neo), Pablo Mainer (Creo), Lorena Martínez (PS), Marcelo Visuara (GEN), Belén Pereira (PDP) y Mario Fernández (Pares).
El evento se transmitió en vivo por las redes sociales, donde los militantes sumaron muestras de apoyo y reconocimiento a la lista.
“Estamos llegando a la recta final de esta campaña. Una campaña distinta, especial, que nos obligó a repensar las formas de nuestra militancia”, manifestó Mondino y remarcó que esta lista “tiene una forma distinta de encarar la política, con la escucha, el diálogo y la cercanía como premisas”.
“En estos días de recorridas, de intensificar el contacto cotidiano con la gente, nos pasó algo muy lindo que es ratificar la cercanía que nos une con los vecinos. Son días de escuchar mucho, tomar nota y asumir compromisos de los que luego deberemos dar cuenta”, dijo.
En ese sentido, invitó a quienes la acompañan a seguir recorriendo, caminando, escuchando. “Somos lo que hacemos. Nos pueden ver todos los días en las calles o en las redes sociales. Estamos a disposición porque entendemos que la política es un servicio”, dijo.
A su turno, el intendente Emilio Jatón manifestó: “Son años difíciles pero estamos juntos y eso es lo importante. Hoy nos encontramos para mirar hacia adelante, junto a esta lista que realmente nos inspira a todos”.
También valoró la figura de Laura Mondino como cabeza de esta lista: “A Laura la define la valentía, el trabajo y el compromiso”, expresó.
Finalmente, les habló a los militantes y sostuvo: “Los imagino ahí arriba, imagino las banderas, los bombos. Nuestro proyecto es el de ustedes y es el que va a mejorar la vida de todos nosotros, es un proyecto colectivo. Estamos donde la Municipalidad no había estado desde hacía treinta años y eso nos llena de orgullo”.