Colón pudo rescatar un punto frente a Newell's. Tras ir perdiendo el partido 1-0, Facundo Farías de penal sello el empate 1-1. Con este igualdad, el conjunto rojinegro sumó dos puntos de doce, con dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro fechas.
Luego del encuentro, Domínguez habló en conferencia de prensa y dijo: "Antes éramos más efectivos y ahora nos está costando, haciéndose cuesta arriba. Hay que seguir, porque este es un camino largo. Sabemos las complicaciones del partido y del campeonato. Hay que solo pensar en mejorar y dependerá de todos. Arrancamos muy imprecisos y le dimos confianza al rival. Cuando el primer tiempo lo estábamos controlando y jugando de buena manera no convierten. Eso cambió todo. Lo estábamos arrinconando y con los cambios estuvimos a punto de doblegar al rival, pero no nos alcanzó".
Luego, hizo referencia a la línea de cinco en el fondo que en pasajes del partido se convertía en línea de tres: "Buscamos solidez, que es lo que nos está costando un poco. Creo que logramos que no nos agarren con esas contras que lastimaban nuestra confianza. Tuvimos determinación ante el momento complicado. Creo tramitamos bien el partido, pero las pelotas paradas forman parte de este deporte y sabemos que ellos tienen bien aprendido ese aspecto. Fue una gran ejecución del jugador de Newell's. No queda otra que seguir".
"Lo voy a seguir repitiendo, porque parece que lo tomamos a la ligera. Tenemos que reconstruir el ataque, porque antes había un jugador fundamental (en clara mención a Luis Miguel Rodríguez) y ahora lo tenemos que encontrar. Dependerá de todos hacerlo. Pienso que mejoramos, pero no alcanza. Hay que seguir trabajando. El ánimo lógicamente no es el mejor, pero este torneo es muy competitivo. Estamos en la irregularidad de todos los equipos y esto nos hace ser optimistas para lo que viene, porque falta mucho. Nos gustaría repetir el título, pero no hay que confundirse y decirle al hincha que no hay que pasarse. Somos Colón y queremos seguir creciendo, pero que esa exigencia no nos confunda a nosotros y a la gente, porque estamos dentro de lo parejo que es el fútbol argentino. Tenemos que seguir enfatizando en los detalles", agregó.
Siguiendo con el análisis de su equipo afirmó: "En todos los aspectos hay que trabajar. Tenemos que ser más fuerte de la cabeza. Termina siendo un todo. Tenemos una semana larga de trabajo y lo haremos fuerte, tal como lo teníamos planeado antes. Saber que, si queremos seguir compitiendo, tenemos que mejorar. En varios minutos de este partido vimos al Colón que pretendemos, pero no pudimos doblegar al rival, pese a las situaciones que les creamos. Tenemos la confianza de tener margen".
Asimismo, en el final de la charla con la prensa enfatizó en que Newell's progresó por las licencias que le dio su equipo: "Las situaciones que nos crearon fueron los primeros cinco minutos, justo cuando estuvimos imprecisos. Le dimos confianza al rival con eso y no lo podemos competir, porque lo que debemos hacer es generarle desconfianza. Cambiamos muchas cosas, sobre todo la mentalidad y por eso nos duele y nos molesta".