Luego de lo que fue el empate del sábado pasado ante Newell's 1 a 1, Colón volvió a los entrenamientos el día martes, buscando la mejor forma para volver a sumar de a tres en el Torneo Socios.com, cuando por la undécima fecha visite a Arsenal, el martes a las 16.30 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Para este encuentro en Sarandí, Eduardo Domínguez no podrá contar con Paolo Goltz, quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión ante Newell's, pero si tendrá a disposición a Facundo Mura, tras cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Independiente.
Con quien todavía no podrá contar es con Mauro Formica que, tendría para dos semanas más de recuperación producto de un desgarro.
Siguiendo con los lesionados, donde pone más atención Domínguez es en Gonzalo Piovi y Rafael Delgado. En cuanto a Piovi, entrenó con normalidad toda la semana pero aún con molestias, producto de la sobrecarga en el recto. De todas maneras, creen que llegará al encuentro del día martes.
En tanto Rafael Delgado, quien sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla, no presenta molestias y puede seguir realizando la actividad, es por eso que por el momento se decidió no operar al defensor, y se sigue su evolución de cerca.
En cuanto al equipo, el DT planea algunas modificaciones con un cambio de sistema, para volver al 4-4-2 por el 3-5-2 con el que arrancó jugando ante Newell's, con la inclusión de Mura, y un delantero que podría ser Lucas Beltrán o Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón. De todas maneras, por ahora son especulaciones, habrá que esperar al entrenamiento del día sábado para saber que once pondrá el "Barba".