Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Tenemos altibajos como cualquiera, nos encantaría estar más arriba"

El entrenador de Colón analizó el empate de su equipo ante Arsenal 0 a 0 en Sarandí.
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Colón empató ante Arsenal en Sarandí sin goles, y luego del encuentro, Eduardo Domínguez hizo un análisis de este nuevo empate, acumulando cinco partidos sin poder ganar. 

En el inicio de la conferencia, el entrenador sabalero expresó: "En general, el partido no fue bueno como para quedar conforme. Fue muy trabado. En el primer tiempo entramos en el juego del rival, entonces nos olvidamos de lo que teníamos que hacer para construir. Entramos en una vorágine que no convenía. Siempre se puede mejorar, pero nos vamos con ese sinsabor por no llevarnos los tres puntos". 

"Lo positivo es la paciencia que tuvo el equipo más allá de no encontrar los caminos ante Arsenal. Siempre nos faltó ese ultimo pase. Nos costó mucho finalizar las jugadas. El dominio que tuvo el equipo fue bueno. En el segundo tiempo lo hicimos con más agresividad. Ser pacientes hasta el final. Me parece que lo meritorio fue no desesperarnos en comparación al comienzo del torneo, donde solo pensábamos en arrollar al rival", agregó.

Además, afirmó que "estamos buscando las variantes. No todo tiene una explicación lógica. Esto es fútbol y no siempre dos más dos es cuatro. Tener la tranquilidad que estamos bien. Me pregunto qué pasaría si no fuese así. Estamos bien".

En cuanto a las aspiraciones en este torneo, manifestó: "A la Copa (Libertadores) ya estamos clasificados y fuimos campeones hace tres meses. Si me dijeran que Colón lo consigue todos los años y al mismo tiempo pelea los torneos, tendríamos esa exigencia. Lo nuestro pasa por el amor propio de lo que lograron los jugadores. Tratamos de jugar de igual a igual en todas las canchas. Notamos el respeto que se ganó el equipo por la forma en que nos juegan. Entonces me pregunto qué pasaría si estuviéramos mal. Tenemos que saber llevar adelante lo mental. Tenemos que ver cómo seguir creciendo".

"Nosotros somos creyentes del trabajo más allá de los resultados, que es determinante en este deporte. Trabajamos para ganar y no solo para genera situaciones. No nos está tocando convertir, pero el equipo genera. Tenemos altibajos como cualquiera. Nos encantaría estar más arriba y la paciencia es lo que nos dará mejores situaciones. Eso sin dudas va a destrabar la cabeza. No nos gusta no sumar de a tres. Yo siempre trato de ver el vaso medio lleno y ver todas las cualidades, por algo los otros nos miran de otra forma. Es muy valedero lo que está haciendo este grupo", concluyó. 

Escucha la conferencia acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter