El móvil de LT9, de la mano de Omar Vega, llegó hasta barrio El Pozo, donde vecinos se quejan del servicio de transporte público.
"Lo venimos soportando desde la pandemia, pero que no se hacia tan visible en el sentido de que mucha gente no iba a trabajar y no había escuelas. Pero ya veníamos con el problema de horario, pasaban cada media hora o cuarenta minutos. Hoy se ha agravado la situación" contó Estela, vecina del lugar.
"Las calles por las que pasan los colectivos se están hundiendo. Vienen, ponen el corralito y ahí queda cuatro meses. Tanto la línea 9 como la 2 no tienen respeto a los vecinos ya que toman por la calle principal, hay veces que sigue de largo, y tienen demoras de casi una hora" se explayó.
Estela aseguró que "en la época de la pandemia sacaron coches, pero no los han vuelto a reponer. En Santa Fe está pasando lo mismo, hay gente que esta esperando para venir al barrio que lo ha esperado hasta una hora y media".
También se pronunció acerca de los protocolos por la pandemia de coronavirus: "No se cumplen, porque ya vienen llenos. No lo van a cumplir nunca porque no ponen la cantidad de unidades que tienen que poner"
Escuchá la nota completa: