Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Dictaron el arresto domiciliario para el hermano de Messi

Es por portación de arma de guerra. Matías Messi, el hermano mayor del fustbolista del Barcelona, está siendo investigado por un confuso episodio que protagonizó el 30 de noviembre con su lancha en el río Paraná. Fue beneficiado con la prisión domiciliaria hasta el 23 de diciembre.
LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017

Matías, el hermano mayor de Lionel Messi que está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra, continuará detenido pero en su domicilio, dada la seriedad de las heridas que sufrió en el incidente que protanizó a bordo de su lancha el pasado jueves 30 de noviembre cuando navegaba pro el río Paraná y que requieren atención especial.

La confirmación la hicieron hoy los fiscales Matías Ocariz y Lucas Altare de la Unidad de Cibercrimen y Armas, a cargo de la investigación del caso. Al cabo de la audiencia celebrada en el Sanatorio Parque, explicaron que al decisión se tomó a partir del informe que elaboró el equipo médico judicial sobre las lesiones que sufrió el acusado.

"Matías Horacio Messi va a continuar detenido, bajo la modalidad de domicilaria, y esto en razón de un informe de Medicina Forense, que llegó hoy y que da cuenta de que esto debe ser así", explicaron los fiscales, quienes confirmaron que el joven fijó su domicilio en Rosario y que se mantiene el 23 de diciembre como fecha límite de la prisión preventiva.

"Estamos llevando a cabo una serie de medidas de las que todavía no tenemos resultados, estamos investigando la portación de un arma de guerra y estamos analizando el contexto", adelantaron los responsables de la pesquisa, quienes confirmaron que al imputado "se le extrajo sangre para ser cotejada con la que fue hallada en la lancha".

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter